28 marzo 2024

Organizaron un “sardinazo” para reclamar por las condiciones de viaje en el Subte

Un colectivo artístico formado por estudiantes de Producción Cultural de la UBA organizó una puesta en escena denominada "sardinazo" en estaciones y coches de la línea E. Aseguran que buscan "poner en agenda la situación del Subte" y denunciar "las falencias que dificultan el uso del transporte público".

Más leídos

Este jueves por la tarde tuvo lugar en el Subte un particular evento: el “sardinazo”.

Tal es el nombre de una performance artística “de carácter humorístico” que tuvo lugar desde las 19 del jueves en estaciones y coches de la línea E, que concentra la mayoría de los reclamos por deficiencias en el servicio. Más temprano, las “sardinas” habían recorrido la línea B.

La puesta en escena estuvo a cargo de un colectivo conformado por “estudiantes de la Diplomatura en Producción Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires“, explicaron en un comunicado.

Según afirman, el objetivo de la actividad es “poner en agenda la situación actual de los subterráneos de Buenos Aires […] de cara al vencimiento del contrato con Metrovías y el futuro debate de los proyectos de ley presentados en la Legislatura Porteña”, denunciando “las falencias que dificultan el uso del transporte público”.

El evento se repetirá este viernes 20 a las 19 horas, también en la línea E.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados