29 marzo 2024

Nuevas obras de Milo Lockett en Palermo

El artista chaqueño realizó intervenciones en la estación Palermo de la línea D. Abarca andenes y columnas del vestíbulo.

Más leídos

En el marco de un programa que apunta al mejoramiento del entorno en estaciones de las líneas B y D, principalmente, Subterráneos de Buenos Aires convocó al artista Milo Lockett y a su equipo para intervenir artísticamente la estación Palermo de la línea D.

Las tareas abarcan el emplazamiento de murales sobre chapa realizados en pintura sintética de 100 metros lineales en total (50 por lado), que se instalarán “al costado de los andenes”, además de “una serie de paneles semicirculares con diseños del artista” y la intervención de las columnas del vestíbulo, que quedarán cubiertas por coloridos motivos.

“La iniciativa posee el estilo colorido e intenso que caracteriza la obra de Lockett y busca dialogar con los miles de usuarios a partir de la alegría que contagia la escala cromática elegida para personajes que sonríen, se abrazan o se saludan”, afirmó SBASE en un comunicado.

Las intervenciones artísticas se suman así a las ya desplegadas en las estaciones Plaza Italia y Catedral de la misma línea, y Uruguay y Dorrego de la línea B.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados