19 marzo 2024

Metrovías lanza una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio

La operadora del Subte lanzó una encuesta de satisfacción para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio del Subte y así "mejorar su performance detectando buenas prácticas". El estudio comparará al Subte porteño con otras redes del resto del mundo. El cuestionario puede responderse virtualmente.

Más leídos

La operadora del Subte, Metrovías, ha lanzado recientemente una “encuesta de satisfacción” para conocer la opinión de los usuarios acerca del servicio del Subte. El estudio puede responderse ingresando aquí

Entrega de folletos a usuarios.

El objetivo es que los usuarios puedan “evaluar el servicio de Subte de Buenos Aires en un estudio que compara a los principales metros del mundo”. La iniciativa se realiza con miras a la licitación para la renovación de la concesión de la red por hasta 15 años, a la que Metrovías -que maneja el Subte desde 1994- ya confirmó que se presentará. Aunque el trámite sigue su curso previsto, cabe recordar, la licitación se encuentra judicializada.

El cuestionario, que se realiza en el marco de las asociaciones CoMET & NOVA, International Railway Benchmarking Group, de las que Metrovías es parte, busca “permitir al Subte mejorar su performance detectando buenas prácticas”. “Consideramos muy importante nuestra participación en esta clase de estudios, ya que nos permiten relevar aspectos clave del servicio que hacen a la satisfacción de los usuarios y la mejora de su experiencia”, aseguraron voceros de Metrovías a enelSubte.

Desde la operadora explicaron también que están “muy satisfechos” con el desarrollo del estudio, ya que “desde que comenzó ya logramos más que duplicar la cantidad de usuarios que participaron en la edición anterior”, realizada el año pasado.

La encuesta está siendo promocionada por la compañía a través de canales virtuales y con folletos que se reparten a los usuarios en las estaciones. En el reverso de los folletos se encuentra un mapa de la red que ya tiene a la aún no habilitada estación Facultad de Derecho como cabecera de la línea H, que será inaugurada el mes próximo. La estación, llamativamente, se encuentra mal ubicada, distante de la avenida Figueroa Alcorta.

El nuevo mapa, con Facultad de Derecho mal ubicada.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados