19 marzo 2024

La Legislatura aprobó un proyecto para techar todas las bocas de Subte

La Legislatura aprobó un proyecto que pide al Ejecutivo techar todas las bocas de acceso al Subte. Según se argumentó, esto mejoraría la seguridad, evitando caídas y resbalones en días de lluvia, y permitiría una mejor conservación de las escaleras mecánicas.

Más leídos

La Legislatura porteña aprobó la semana pasada un proyecto de declaración mediante la que solicita al Gobierno techar todas las bocas de acceso a las estaciones de Subte.

Según se explicó, la iniciativa busca mejorar la seguridad de los pasajeros en los días de lluvia, con el fin de evitar posibles accidentes, a la vez que proteger de las inclemencias del tiempo las escaleras mecánicas.

Tal como informó este medio el año pasado, la iniciativa había sido presentada por el legislador radical Marcelo Guouman.

En Buenos Aires, salvo un puñado de estaciones (Medrano, Lavalle, Medalla Milagrosa, Varela, Plaza de los Virreyes, Córdoba, Santa Fe, o el nuevo acceso a Constitución), la abrumadora mayoría cuenta con accesos y salidas a la vía pública totalmente descubiertos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados