28 marzo 2024

Habrá trenes Once – Chivilcoy y General Pico – Santa Rosa

Aún no se normalizaron los servicios habituales. Correrá un tren entre Once y Chivilcoy y un coche motor entre General Pico y Santa Rosa, al igual que el último fin de semana. Trabajan para rehabilitar la traza luego de las inundaciones de las pasadas semanas.

Más leídos

Los servicios a La Pampa del Ferrocarril Sarmiento no logran aún recuperar la normalidad luego de las inundaciones ocurridas semanas atrás en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado lunes 10 por la madrugada cedieron los pilares de un puente en el partido de Chivilcoy al paso de la formación que retornaba desde General Pico, ocasionando que uno de los coches quedara varado en el lugar. Ante la situación se suspendieron los servicios ferroviarios en el corredor, habilitándose a último momento un inédito servicio de emergencia entre General Pico y Santa Rosa, brindado con un coche motor CAF.

El coche varado entre Benítez y Vaccarezza.
El coche varado entre Benítez y Vaccarezza.

Este fin de semana tampoco correrán los servicios habituales, sino que se realizarán dos servicios fraccionados. Por un lado, el ya citado coche motor de General Pico a Santa Rosa y por otro, un servicio corto del tren principal entre Once y Chivilcoy.

Según comunicó la Operadora Ferroviaria, el tren partirá este viernes en su horario habitual de las 19:53 en Once y retornará desde Chivilcoy el lunes a las 3:14. En tanto, el coche motor partirá de Gral. Pico a las 7:50 del sábado, regresando desde Santa Rosa a las 14:29 el día domingo.

Asimismo, se destacó que el resto de los trenes de larga distancia de Ferrocarriles Argentinos (Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán y Rufino) prestan servicio con total normalidad.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados