18 abril 2024

Hubo un cortocircuito en la línea A y estuvo interrumpida la línea C por anegamiento

Pasadas las 19 horas la línea A sufrió una breve interrupción debido a un cortocircuito en un tren Siemens reformado, de 80 años de antigüedad, en la estación Acoyte. La línea C estuvo interrumpida debido al anegamiento de sus vías, mientras que los trenes de la D no pararon en Scalabrini Ortiz. Hubo demoras en otras líneas.

Más leídos

AqlL_2MxaMxIAIvavlCbI5L6tJWjMF7IOjzZCp3jhfLfPasadas las 19 horas de la tarde de este jueves la línea A sufrió una breve interrupción debido a explosiones y humo en una formación que se encontraba a la altura de la estación Acoyte.

Según informaciones preliminares, el episodio habría sido un cortocircuito producido en un tren Siemens reformado, de unos 80 años de antigüedad. La unidad fue retirada de servicio y el mismo, normalizado pocos minutos después.

En tanto, la línea C estuvo interrumpida debido a que las vías se encontraban anegadas, producto de las fuertes lluvias que azotaron a la capital en la noche de este jueves. Por la misma razón, los trenes de la línea D no se detuvieron en Scalabrini Ortiz en dirección a Catedral y se solicitó a los pasajeros por altoparlante “cerrar las ventanillas” para impedir la entrada de agua que se filtra por el túnel.

Asimismo, se reportaron demoras y violentas entradas de agua en varios puntos de la red, como la estación Bolívar de la línea E.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados