28 marzo 2024

Conferencia sobre la RER en la UTN

Este jueves por la noche se realizará en la UTN una conferencia sobre transporte. Expondrá sobre el proyecto RER el ing. Germán Bussi, secretario de Planificación del Transporte de la Nación, y luego habrá una mesa interdisciplinaria de debate.

Más leídos

El aula magna de la sede de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) será escenario de una conferencia sobre temáticas de transporte a desarrollarse este jueves de 18 a 21:30.

El plato fuerte de la jornada será la exposición del secretario de Planificación del Transporte de la Nación, ing. Germán Bussi, quien hablará sobre el estado actual de la Red de Expresos Regionales (RER), el proyecto de transporte ferroviario de pasajeros más importante que actualmente se discute en el país. Esta parte de la actividad se extenderá aproximadamente por una hora, de 18:10 a 19:10, con tiempo para preguntas.

Desde las 19:30 habrá una mesa de debate sobre “Los grandes ejes estratégicos del transporte”, de la que participarán Silvia Martínez (Cámara de la Industria Naval Argentina), Julio González Insfrán (Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo), Alejandro Rapela (naviero), Antonio Zuidjwik (multimodalismo), el ing. Adrián Silva (secretario general de APDFA) y Alejandro Orlando (Ferrocarriles Unión Pacífico).

La actividad, que se organiza con el apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles (IAF), es de asistencia libre y gratuita previa inscripción en este enlace.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados