28 marzo 2024

Clausuran hoy asamblea de la ALAMyS en México

El encuentro anual, que en esta oportunidad se realizó en la Ciudad de México, trató acerca de políticas tarifarias. Piccardo expuso en representación de SBASE.

Más leídos

La 28° Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos, que se realiza desde el pasado día 7 en la Ciudad de México, clausura en el día de hoy.

El encuentro tuvo como anfitrión al Metro de la capital mexicana, que cumplió 45 años en el transcurso de este año y su temática central fue “Política Tarifaria y Medios de Pago”.

El presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, asistió en representación del Subte porteño y presentó el pasado lunes una conferencia titulada “Alineamientos y perspectivas para el sistema tarifario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, que estuvo precedida por una exposición a cargo de Metro de Santiago acerca de la integración tarifaria total que rige en esa ciudad.

La asamblea anual, que el año pasado se celebró en Buenos Aires en coincidencia con el Centenario del Subte, permite el diálogo entre distintos metros y vincula a representantes de compañías privadas y públicas, fabricantes de material rodante, empresas vinculadas a infraestructura, además de autoridades gubernamentales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados