El Subte invita a donar libros para hogares de niños y ancianos

SBASE y la ONG Manos Abiertas invitan a los usuarios a donar libros del 13 al 17 de este mes. Serán entregados a hogares de niños y ancianos. La iniciativa se da en el marco de la Semana del Libro.

En el marco del Día Nacional del Libro, que se celebra el próximo miércoles 15 de junio, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y la ONG Manos Abiertas invitan a los usuarios de la red a donar libros “en buen estado”, que serán entregados a hogares de niños y ancianos.

Los pasajeros podrán hacer entrega de sus ejemplares durante toda esta semana, del 13 al 17 de junio, en los stands ubicados a tal efecto en las estaciones terminales Juan Manuel de Rosas (línea B) y Congreso de Tucumán (línea D). “Se recomienda la donación de libros infantiles, cuentos y novelas”, informó SBASE en un comunicado.

También se prevé realizar intervenciones por la Semana del Libro en las estaciones Congreso de Tucumán, donde se inaugurará un espacio de homenaje al escritor Ernesto Sábato, y Gral. San Martín, de la línea C, donde se instalarán “fotos y frases” de Jorge Luis Borges.

SBASE adelantó que publicará en su web una versión digital de “Arte en el subte de Buenos Aires, un libro que reúne todas las obras de la red, con imágenes, descripciones y biografías de los artistas que participaron en la intervención de todas las líneas”.

Comentarios