28 marzo 2024

Violento robo en la estación Palermo

Cerca de la medianoche, delincuentes irrumpieron en la estación, redujeron al personal con armas y maniataron a los empleados con precintos. El objetivo era robar el cajero automático del vestíbulo de la estación. Los malhechores se dieron a la fuga.

Más leídos

Este lunes, cerca de la medianoche, delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el vestíbulo de la estación Palermo de la línea D con el objeto de robar dinero del cajero automático del Banco Ciudad instalado allí.

Los malhechores redujeron al personal de boletería y a un supervisor que se encontraban en la estación amenazándolos con armas y maniatándolos con precintos, informó una fuente sindical a este medio. “Todos pasaron un muy mal momento, en especial uno de los compañeros de boletería que era nuevo y estaba muy mal”, explicó la misma fuente.

Luego de inmovilizar a los empleados, los delincuentes procedieron a intentar abrir el cajero asistidos con amoladoras. Los malvivientes lograron darse a la fuga antes de que llegara personal policial.

Preguntados por este medio, voceros de Metrovías alegaron desconocer los pormenores del hecho, pero aseguraron que “nada grave” les había ocurrido a los empleados.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados