28 marzo 2024

Pianelli desmiente supuestas declaraciones sobre los CAF 6000

El Secretario General de la AGTSyP afirmó que sus supuestas declaraciones publicadas hoy en La Nación, donde se muestra favorable a la incorporación de los trenes usados comprados a Madrid, son "falsas". Asegura que no dialogó con el periodista y lo atribuye a una operación para convalidar la incorporación de los cuestionados coches.

Más leídos

El Secretario General de la AGTSyP afirmó que sus supuestas declaraciones publicadas hoy en La Nación, donde se muestra favorable a la incorporación de los trenes usados comprados a Madrid, son “falsas”. Asegura que no dialogó con el periodista y lo atribuye a una operación para convalidar la incorporación de los cuestionados coches.

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, afirmó este mediodía que sus supuestas declaraciones publicadas hoy por La Nación en su edición impresa son “falsas” e “inventadas”.

En una nota firmada por el periodista Pablo Tomino, donde se promocionan las obras que se están realizando en la línea B con miras a incorporar los coches CAF 6000 adquiridos de segunda mano al Metro de Madrid, se reflejaron las siguientes declaraciones, supuestamente emitidas por Pianelli: “Hubo muchas versiones sobre los trenes españoles para la B, pero en realidad no se sabe nada. Actualmente, esta red cierra por obras que se están haciendo y hay muchos cambios que habíamos reclamado para que la gente tenga un servicio mejor”.

El gremialista aseguró no haber realizado ningún tipo de declaración al diario La Nación y desmintió la información publicada, destacando que no se condice con su opinión sobre el tema.

El líder del sindicato atribuye la declaración inventada a una operación para convalidar la incorporación de los coches, que ha sido cuestionada no sólo por los trabajadores sino también por especialistas y representantes de la oposición. Inclusive, la operación de compra motivó la presentación de una denuncia penal contra el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados