29 marzo 2024

Nuevo mensaje de Metrovías

Más leídos

INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA

El 1° de enero de 2013 se inició una nueva etapa en la gestión de Metrovías en el Subte, a partir de la transferencia de sus servicios al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. Este cambio representa mucho más que una modificación contractual o un cambio formal de jurisdicción. Significa asumir un nuevo desafío que como empresa nos requerirá esfuerzo, compromiso y dedicación, atributos que tantas veces hemos demostrado tener.

Es una nueva oportunidad de demostrar que quienes trabajamos en Metrovías somos capaces de ir más allá, de asumir objetivos y responsabilidades.
A partir de este mes, se inicia un proceso de análisis contractual del cual creemos resultarán condiciones que nos permitan retomar un camino de mejora sostenida. Tendremos la misma actitud con la que pudimos sostener los servicios operando adecuadamente durante el año 2012, quizás el más difícil que nos tocó atravesar en estos 19 años de gestión.

Quiero agradecer el apoyo y compromiso de cada uno de ustedes. Sin estos dos valores no hubiéramos podido superar esa etapa crítica. Seamos parte de este nuevo desafío en el camino de construir un subte mejor, el subte que todos queremos y el que Buenos Aires merece.

Joaquín Acuña
Director Metrovías S.A.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados