19 marzo 2024

Jornada sobre “Desafíos del Transporte Urbano de Pasajeros”

El Instituto de Transporte de la UNSAM convoca a un debate sobre los desafíos del transporte urbano de pasajeros. Participarán especialistas y funcionarios. La actividad es abierta y gratuita y tendrá lugar el próximo jueves 29.

Más leídos

El próximo jueves 29 de agosto se realizará la Jornada sobre “Desafíos del Transporte Urbano de Pasajeros” 2019, organizada por el Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

En el evento, donde se debatirá sobre “las urgencias y los desafíos en materia de transporte de pasajeros a escala federal”, participarán el titular de la Unidad Especial Ejecutora Especial Temporaria – Modernización Red de Colectivos AMBA del Ministerio de Transporte de la Nación, Andrés Gartner, la directora de Planificación Estratégica y Proyectos Especiales de la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza, Lía Martínez, y el exdirector de Gestión Económica del Transporte (2012-2015), Eladio Sánchez. El decano del Instituto de Transporte de la UNSAM, José Barbero, será el moderador.

El encuentro comenzará a las 18 horas en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad de Buenos Aires (Sarmiento 611, piso 6°, CABA). La actividad es abierta y gratuita, pero requiere de inscripción previa mediante este formulario.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados