La ronda de negociaciones entre los metrodelegados del Subte porteño, SBASE y la empresa concesionaria Metrovías finalizó la noche del lunes "sin acuerdo" entre las partes, por lo que fracasaron las gestiones tendientes a resolver el conflicto en la Línea B. Las estaciones ya llevan 18 días cerradas.

La ronda de negociaciones entre los metrodelegados, la estatal SBASE y la empresa concesionaria Metrovías finalizó la noche del lunes «sin acuerdo» entre las partes, por lo que fracasaron las gestiones tendientes a resolver el conflicto en la Línea B.

 
Así lo aseguró el abogado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) Luis Ramírez.
 
«No hubo acuerdo y se ha dado por finalizada la ronda de negociaciones. Ya no vamos a pasar a un cuarto intermedio. Se cerró, no hubo acuerdo y no sé qué pasará mañana», sostuvo Ramírez.
 
El letrado comentó que el tema «seguridad es prioritario» para los trabajadores del Subte, quienes se niegan a llevar las formaciones de la Línea B hasta las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, al esgrimir que corre peligro su integridad física por filtraciones de agua.

Comentarios