18 abril 2024

Conferencia del ministro Meoni en el Instituto de Transporte de la UNSAM

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, participó de una conferencia virtual sobre "Los desafíos del transporte en época de pandemia". Organiza el Instituto de Transporte de la UNSAM.

Más leídos

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, participará este jueves de una conferencia virtual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) sobre “Los desafíos del transporte en época de pandemia”.

El encuentro, que es organizado por el Instituto de Transporte de esa casa de estudios, estará presentado por el rector de la UNSAM, Carlos Greco, y será moderado por el decano del Instituto de Transporte, José Barbero.

El evento se realizará en forma virtual hoy jueves a las 17 horas, con acceso mediante la plataforma Google Meet para los miembros de la comunidad de la UNSAM, mientras que será transmitido en directo libremente en el perfil UNSAM Oficial de la red social Facebook.

La charla se enmarca en un ciclo de conferencias en las que la universidad viene abordando temáticas vinculadas al transporte y el impacto de la pandemia. Por caso, la semana pasada José Barbero dictó una conferencia acerca de “Los retos del transporte ante el Covid-19”, que reproducimos aquí debajo.

Por su parte, el ministro Meoni mantiene un fluido intercambio con las universidades: semanas atrás dictó otra conferencia para la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), en la que también participaron los presidentes de SOFSE, Martín Marinucci, y Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados