Este 26 de octubre el Subte y el Premetro comenzarán a prestar servicios a las 7 de la mañana, una hora antes de lo habitual para los domingos.
La medida apunta a facilitar el traslado de los votantes para ejercer sus derechos cívicos, así como de las autoridades de mesa y de todo el personal abocado a la organización de los comicios.
Además, al igual que en los comicios legislativos locales de mayo pasado, el servicio nocturno extendido de la línea B de este sábado no se prestará. Los servicios de esta línea finalizarán a las 0 horas, en sintonía con el resto de la red.
Cabe recordar que este domingo se llevarán adelante las elecciones legislativas a nivel nacional, en la cual se renovarán 13 bancas de diputados nacionales por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el caso de la Provincia de Buenos Aires, que renovará 35 bancas, el Ministerio de Transporte provincial dispuso la gratuidad del transporte de jurisdicción provincial durante la jornada electoral, al igual que en ocasión de celebrarse las elecciones provinciales del pasado 7 de septiembre.
Por las elecciones, este domingo habrá transporte gratuito en la Provincia de Buenos Aires


