Suicidio en la estación Rosas

Pasadas las 20:30 un individuo se arrojó al paso de una formación en la estación Juan Manuel de Rosas, falleciendo en el acto. Se trataría de un suicidio. Bomberos y personal de Metrovías trabajaron en el lugar.

Cerca de las 20:30 de este lunes un individuo -aparentemente de sexo masculino- se precipitó a las vías en la estación Juan Manuel de Rosas, al paso de una formación. Se habla, preliminarmente, de un suicidio.

Según señalaron los testigos del hecho, de forma imprevista el hombre se arrojó ante la horrorizada mirada de quienes esperaban en el andén. El personal de Metrovías -“visiblemente consternado, de acuerdo a un pasajero- actuó acorde a los protocolos, aplicando los frenos de emergencia y procediendo al corte de suministro eléctrico en la sección de la estación. En paralelo, se dispuso un servicio corto hasta la estación Lacroze.

Tomaron intervención en el hecho los Bomberos de la Policía Federal, que arribaron al lugar unos ocho minutos después del suceso, iniciándose las tareas de rescate del cuerpo. El personal continúa trabajando en el lugar.

bomberosrosas

Arribo de los bomberos a la estación

rosassuicidio2

Evacuación de los pasajeros

 

Comentarios