Mendoza busca en EE.UU. más duplas usadas para el Metrotranvía
El Gobierno de Mendoza inició conversaciones con directivos de empresas de transporte de California y Misuri para obterner más formaciones usadas para el Metrotranvía. Buscan ampliar la flota de cara a la futura inauguración de los tramos hacia Luján de Cuyo y al Aeropuerto, cuyos trabajos ya superan el 50% de avance. Además, recientemente se anunció un proyecto para un tren de cercanías sobre las vías del Ferrocarril San Martín que conectará con la red del Metrotranvía.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo