19 marzo 2024

Se realizará en mayo el Segundo Congreso Latinoamericano sobre Expansión Ferroviaria

El congreso se realizará en São Paulo, Brasil, el 10 y 11 de mayo próximos. enelSubte.com, nuevamente elegido como official media partner

Más leídos

El Segundo Congreso Latinoamericano sobre Expansión Ferroviaria se realizará el 10 y 11 de mayo próximos en la ciudad brasileña de São Paulo, en el que enelSubte.com tendrá nuevamente una participación destacada como media partner al igual que en 2017.

El encuentro contará con la participación de oradores de redes ferroviarias y de subterráneos de diferentes países de América Latina y se presentarán los proyectos que atañen a la expansión del sector en la región.

Por parte de Argentina, se presentarán los avances en la planificación del proyecto RER así como en las obras de modernización de los ferrocarriles metropolitanos de pasajeros y de cargas. En cuanto al Subte, se disertará sobre el proyecto de construcción de la línea F entre Constitución y Plaza Italia así como sobre las mejoras planificadas para el resto de la red.

El congreso, organizado por el Grupo Noppen, se llevará a cabo en São Paulo como reconocimiento a los “grandes planes que Metro de São Paulo y CPTM tienen para el metro y los ferrocarriles urbanos” y agregaron que “ en todas partes de Brasil, muchos proyectos de ferrocarriles ligeros, mejoras en redes de metro y redes urbanas de ferrocarriles de pasajeros se encuentran en construcción. Junto con Argentina, Brasil lidera el desarrollo de la infraestructura ferroviaria”.

Para más información, puede consultarse el sitio web del evento

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados