29 marzo 2024

Un voraz incendio consumió viejos coches de la línea Mitre

A las 19:15 de este jueves se desató un incendio en la playa de Miguelete. Varios coches PUMA y Toshiba, radiados de la línea Mitre en 2014, ardieron en llamas. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Más leídos

Un feroz incendio se desató en las últimas horas de la tarde de este jueves en la playa de Miguelete, ubicada en cercanías de la estación homónima de la línea Mitre.

Las llamas consumieron numerosos coches allí estacionados, que habían sido retirados de la línea Mitre en 2014. Se trata de unidades Toshiba, buena parte de ellas reformadas por la extinta firma Emfer y rebautizados como PUMA.

El fuego se desató a las 19:15 y se expandió rápidamente al resto de los trenes estacionados en el lugar. Cuatro dotaciones de bomberos se trasladaron para combatir las llamas.

Por causa del incidente, el servicio del ramal José León Suárez de la línea Mitre debió ser interrumpido.

Las causas del incendio se desconocen. El presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, indicó en declaraciones a la prensa que “no tenemos ningún indicio sobre lo que pasó” aunque descartó que se trate de “un sabotaje”. El funcionario precisó que las formaciones radiadas iban a ser rematadas en breve como chatarra. La operadora estatal, en tanto, aclaró en un comunicado que no hubo heridos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados