19 abril 2024

Descarriló un tren en la estación Tigre

Alrededor de las 10:20 de esta mañana un tren se descalzó de las vías en los cambios de salida de la estación terminal, cuando iniciaba su viaje hacia Retiro. No se informan heridos. El servicio estuvo limitado entre las estaciones Retiro y Victoria.

Más leídos

Alrededor de las 10:20 de esta mañana un tren eléctrico CSR de la línea Mitre sufrió un descalce en los cambios de salida de la estación Tigre, a pocos metros de los andenes de esa terminal.

Por este motivo, informó Trenes Argentinos Operaciones, el ramal brinda un servicio limitado entre Retiro y Victoria. Los ramales a Mitre y a Suárez no se encuentran afectados.

No existen por el momento más detalles sobre la causa del incidente, en el que no resultaron heridos. La formación fue evacuada en forma controlada por el personal ferroviario, aunque algunos pasajeros se quejaron en redes sociales por haber tenido que descender a las vías.

Durante toda la mañana se habían presentado inconvenientes, con demoras y cancelaciones por problemas en los cambios y señales de acceso a Retiro.

Las vías del ramal Retiro – Tigre de la línea Mitre no son renovadas desde la década de 1980. Durante la gestión de Florencio Randazzo se realizó un mejoramiento, mientras que el actual gobierno postergó por el momento su renovación integral.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados