29 marzo 2024

Tras las críticas, los directos del Roca suman paradas en Lomas de Zamora y Lanús

En respuesta a las críticas de los usuarios del Roca, los servicios "directos" a Ezeiza y Bosques (vía Temperley) suman desde este jueves 10 paradas en las estaciones Lomas de Zamora y Lanús. Los servicios a Alejandro Korn no incorporan ningún cambio.

Más leídos

Los servicios “directos” de la línea Roca a Ezeiza y Bosques (vía Temperley) sumarán paradas en las estaciones Lomas de Zamora y Lanús desde el 10 de enero.

No habrá cambios en los directos a Alejandro Korn, que seguirán sin detenerse entre Plaza Constitución y Adrogué.

El cambio llega al cumplirse un mes de la implementación de estos servicios directos, que funcionan en hora pico y que cuentan con menos paradas, corriendo intercalados con servicios que se detienen en todas las estaciones.

Esta modificación en el diagrama es en respuesta a las críticas de los usuarios de la línea Roca, que cuestionaban que los “directos” no se detuvieran en ninguna de las estaciones de la vía cuádruple (de Plaza Constitución a Temperley).

El diagrama de servicios directos pretende mejorar los tiempos de viaje de los usuarios hasta en siete minutos. Los servicios, además, permiten segmentar la demanda y repartir mejor los flujos de pasajeros.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados