18 abril 2024

Servicios limitados en el Mitre y el Roca durante el fin de semana

Los ramales Tigre y José León Suárez de la línea Mitre y Alejandro Korn, Bosques y La Plata de la línea Roca operarán con servicios limitados este fin de semana. Consultá acá las modificaciones.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que este fin de semana del 8 y 9 de junio los servicios de algunos ramales de las líneas Mitre y Roca verán afectado su normal funcionamiento debido a obras.

El ramal Tigre del Mitre no llegará a Retiro este sábado 8 y operará con servicio limitado entre las estaciones Belgrano C y Tigre debido a obras de renovación de vías.

El ramal José León Suárez, en tanto, funcionará únicamente entre Retiro y San Martín desde las 14 horas del sábado y hasta el fin de la jornada, restableciéndose el domingo por la mañana. Tampoco funcionará el servicio diésel Villa Ballester – Zárate entre las 6 y las 18:30 del sábado.

En la línea Roca, en tanto, el ramal La Plata funcionará con un servicio limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa durante el sábado 8 y el domingo 9, normalizándose recién el lunes 10. Esto se debe a la instalación de aparatos de vía (ADV) en el área del nuevo Taller Tolosa.

En la vía Circuito, los servicios vía Temperley operarán únicamente hasta Bosques y los servicios vía Quilmes funcionarán con un servicio limitado desde Plaza Constitución hasta Berazategui, dejando sin servicio a las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues desde las 12:30 del sábado y durante todo el domingo. Es por obras de renovación de vías en la estación Ranelagh.

El ramal a Glew/Alejandro Korn, en tanto, funcionará el sábado desde las 12:20 con un servicio limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Burzaco. El domingo, en tanto, el servicio será únicamente hasta Temperley. Tampoco habrá servicios de Alejandro Korn a Chascomús en ninguno de los dos días. En este caso, también se debe a obras de renovación de vías.

Para actualizaciones sobre el estado del servicio consultá la aplicación de Trenes Argentinos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados