28 marzo 2024

Servicio limitado en la línea B por el “Mini Davos”

La línea B funciona con servicio limitado hasta Pellegrini desde esta mañana debido al operativo de seguridad por el foro empresario y de negocios que se realiza en el Centro Cultural Kirchner.

Más leídos

Desde esta mañana la línea B opera con un servicio limitado entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y Carlos Pellegrini.

El cierre parcial de la línea por el foro empresario causó un caos en la hora pico vespertina en Carlos Pellegrini.
El cierre parcial de la línea por el foro empresario causó un caos en la hora pico vespertina en Carlos Pellegrini.

Las estaciones Florida y Leandro N. Alem permanecen cerradas debido al operativo de seguridad que tiene lugar en el Bajo porteño por el Foro de Inversiones y Negocios, apodado “Mini Davos”, que se realizará a partir de hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en el ex Correo Central.

El foro contará con la asistencia de unos 1500 empresarios, tanto argentinos como extranjeros, que se encontrarán con autoridades del gobierno nacional, encabezadas por el presidente Mauricio Macri. Entre esos inversores se encuentran algunos que buscan ser tentados por la administración para aportar fondos al sector ferroviario.

El sindicato de los trabajadores del Subte, AGTSyP, emitió un comunicado en el que manifestó su rechazo a la decisión por “sorpresiva” y a que “no responde a mejoras o cambios que favorezcan al público usuario”.

Para información actualizada consultá enelSubte.com/estado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados