28 marzo 2024

Servicio limitado en la línea B hasta el viernes 15

Desde el sábado a las 14 hasta el próximo viernes a las 5:30 la estación Leandro Alem de la línea B permanecerá cerrada al público. Es por el operativo de seguridad por la reunión de ministros de la Organización Mundial del Comercio.

Más leídos

La línea B del Subte funcionará con servicio limitado entre las estaciones Florida y Juan Manuel de Rosas desde el sábado 9 a las 14 horas hasta el próximo viernes 15 por la mañana, informó la operadora Metrovías.

La estación Leandro N. Alem permanecerá cerrada durante esas jornadas debido al operativo de seguridad que tendrá lugar por la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Similares medidas se habían adoptado el año pasado al realizarse el llamado “Mini Davos”, evento que había obligado al cierre de Alem y Florida. Esto había provocado un colapso de pasajeros en la estación Carlos Pellegrini, que funcionaba como terminal provisoria de la línea.

Cabe recordar que durante el fin de semana largo permanecieron cerradas también las estaciones Plaza de Mayo y Perú, en este caso por obras de renovación de aparatos de vía.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados