18 abril 2024

Se rompió una escalera mecánica en la línea D y hubo heridos

Este jueves por la noche se desprendieron los escalones de una escalera mecánica de la estación José Hernández, dejando como saldo dos heridos y varios pasajeros con contusiones y cortes leves. Las causas del incidente están bajo investigación, se informó.

Más leídos

Este jueves por la noche, cerca del horario de cierre del Subte, una escalera mecánica de la estación José Hernández de la línea D sufrió el desprendimiento de varios de sus escalones, lo que ocasionó la caída de varios pasajeros, algunos de los cuales tuvieron contusiones y cortes leves. El hecho dejó un saldo de dos heridos.

Se trata de una escalera marca Thyssen que comunica el andén con el vestíbulo de la estación en sentido a Congreso de Tucumán. Según denunciaron usuarios de la línea D, había estado fuera de servicio por mantenimiento durante varios meses.

Desde Metrovías informaron que la causa del incidente está bajo investigación, ya que se desconoce qué fue lo que le dio origen.

Los dos heridos fueron atendidos por personal del SAME: uno de ellos se retiró por sus propios medios, mientras que otro fue trasladado al Hospital Fernández para observación.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados