29 marzo 2024

Se realiza Feria Internacional de Transporte Ferroviario

La muestra se realizará en Tecnópolis entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Podrá visitarse de 10 a 20 el jueves y de 12 a 23 el viernes, sábado y domingo.

Más leídos

Entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre se realizará en el predio de Tecnópolis la primera Feria Internacional de Transporte Ferroviario, bajo el auspicio del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

La feria contará con cuatro pabellones y un espacio al aire libre de 3500 metros cuadrados donde se expondrá material tractivo y remolcado y herramientas aportado por 12 empresas entre estatales y privadas, nacionales y extranjeras.

El pabellón 1 estará dedicado a las cámaras industriales del sector tales como la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y la Cámara Argentina de Servicios, Desarrollo e Industrias Ferroviarias, entre otras empresas.

En el pabellón dos se ubicarán 19 empresas entre las que se cuentan Benito Roggio Ferroindustrial, Siemens, Petroparts, Pinat, Siderea, entre otras. En el pabellón tres, el más grande de todos, se ubicarán 23 expositores entre los que se cuentan empresas fuera de cámara como Mapeko, Tecnotren, NCA, Consulting Ferroviario, ABB, Rieltek, Vossloh, ALAF, Dhasa y el sindicato Unión Ferroviaria.

El pabellón cuatro, en tanto, estará reservado a las empresas estatales: Administración General de Puertos (AGP), Fabricaciones Militares (FM), la Universidad de Lanús y Trenes Argentinos en sus tres expresiones: Infraestructura Ferroviaria, Operadora Ferroviaria y Recursos Humanos.

La feria se podrá visitar de 12 a 20 horas el día 30 y de 12 a 23 los días 31, 1 y 2.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados