18 abril 2024

Se normalizó la línea E tras el incendio de un coche

Una formación de la línea E sufrió un "problema eléctrico" que generó un principio de incendio esta mañana entre las estaciones San José e Independencia. Bomberos trabajaron en el lugar para controlar la situación. El SAME atendió a pasajeros, les suministró oxígeno y derivó a seis al hospital. No hubo heridos.

Más leídos

Un coche CAF-GEE sufrió un “problema eléctrico” que provocó un principio de incendio esta mañana en la línea E. El incidente tuvo lugar a las 10:50 entre las estaciones Independencia y San José, generando una gran presencia de humo en buena parte de la línea.

Debido a esto, la línea E estuvo interrumpida por casi una hora y todos los pasajeros fueron evacuados por personal del SAME. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir el fuego.

De acuerdo con el SAME, seis personas fueron trasladadas al Hospital Elizalde, aunque ninguna de ellas de gravedad, y un grupo de pasajeros recibió asistencia de oxígeno, para contrarrestar la inhalación de polvo de matafuegos.

Alrededor de las 11:40 la línea dejó de estar interrumpida y pasó a operar con un servicio limitado entre Plaza de los Virreyes y San José, que se extendió por unas dos horas. La línea ya opera con su recorrido completo.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados