28 marzo 2024

San Martín: implementan un servicio semirrápido con coches de larga distancia

Implementaron un nuevo servicio adicional semirrápido en la línea San Martín. Circula entre Pilar y Retiro, con paradas intermedias únicamente en José C. Paz y Palermo. El servicio se presta con material rodante de larga distancia, que estaba inactivo desde que comenzó la cuarentena.

Más leídos

La línea San Martín incorporó un nuevo servicio adicional semirrápido que circula de lunes a viernes, en la mañana hacia Retiro y en la tarde hacia Pilar.

Se trata de un servicio de refuerzo con coches CNR de larga distancia, que permanecían inactivos debido a la suspensión de esos servicios desde que se decretó la cuarentena.

Este tren especial complementa a los que regularmente circulan en la línea (que opera con un diagrama especial), partiendo desde Pilar a las 6 de la mañana y retornando desde Retiro a las 16:28, realizando paradas únicamente en Retiro, Palermo, José C. Paz y Pilar.

El agregado de esta frecuencia apunta a ofrecer más plazas para viajar y a garantizar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

Cabe recordar que desde la semana pasada es obligatorio el uso de la aplicación Reservá tu tren en la línea San Martín entre las 6 y las 10 de la mañana en sentido a Retiro.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados