29 marzo 2024

Rosana y Abel Pintos tocaron en el Subte

La cantante española realizó breves shows en algunas estaciones de la línea D, y también a bordo de una formación. La acompañó Abel Pintos. El espectáculo fue una acción coordinada de Warner y SBASE, con la colaboración de Metrovías.

Más leídos

Rosana brindó este miércoles un pequeño concierto en la estación Congreso de Tucumán de la línea D del Subte, en una actividad promocional que la llevó también en un viaje por varias estaciones tocando en uno de los vagones.

“Gracias por venir a esta locura”, saludó Rosana, recién salida del subte, al grupo de seguidoras que se acercó este miércoles por la tarde para compartir con ella sus clásicos. La cantante ya ha realizado esta actividad en el subterráneo de Madrid y ahora en Buenos Aires y aseguró que se trata de una experiencia “súper bonita y a repetirla”.

A su vez, afirmó que “pasa algo mágico cuando se traslada el pequeño escenario a la calle, al lugar donde está la gente”. El breve show contó con la presencia de Abel Pintos, que colabora en el último álbum de la española con la canción “Carta urgente”.

Con temas como “El talismán”, “Si tú no estas aquí” y “Pa’ ti no estoy”, Rosana le puso ritmo a la tarde de los porteños que volvían a sus casas tras la jornada de trabajo y pasaban por la estación.

La española tenía previsto presentarse ante el público argentino este jueves en el Hipódromo de Buenos Aires, el próximo día 3 de abril en Córdoba y el 5 en un teatro de la capital, pero durante su espectáculo anunció que, a causa de una lesión en la rodilla, se verá obligada a suspender momentáneamente su gira para volver a España y someterse a una operación. A pesar de eso, informó que los conciertos serán reprogramados y prometió volver en un mes al ruedo.

Los espectáculos fueron el resultado de una acción coordinada de la discográfica Warner y SBASE, con el apoyo de Metrovías en lo referente a logística y operatoria.

por Diario Popular y enelSubte.com

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados