28 marzo 2024

Realizarán puesta en valor de la estación Saguier del Premetro

SBASE licitó la puesta en valor de la estación terminal Saguier por 16 millones de pesos. La iniciativa se enmarca en un plan más amplio de mejoras para el Premetro, que había sido anticipado por enelSubte.com.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires lanzó una licitación pública, cuyo presupuesto oficial supera los $16 millones de pesos, para realizar la puesta en valor de la Estación de Transferencia Intendente Saguier del Premetro, que ofrece combinación entre dicho tranvía y la estación Plaza de los Virreyes de la línea E del Subte.

Dicha iniciativa se enmarca en un plan de mejoras para el Premetro, adelantado por el presidente de SBASE Juan Pablo Piccardo en una entrevista radial recogida por este medio en agosto pasado. Varias estaciones serán recuperadas y reconstruidas, mientras que se recuperarán coches apartados para el servicio, lo que redundará en mejoras para la frecuencia del tren ligero.

Pese a estos anuncios continúa sin haber novedades en lo referente al cierre del loop de Villa Lugano y a la extensión a Puente de la Noria, obras pendientes que podrían aumentar el potencial del Premetro.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados