28 marzo 2024

Publican fotografía de peligroso carterista

A través de las redes sociales se difundió masivamente una imagen de un delincuente que opera principalmente en la línea D. La ola delictiva del Subte no para de crecer.

Más leídos

Días atrás comenzó a circular en Internet y en las principales redes sociales la imagen de un conocido y peligroso delincuente que opera en la red de Subtes, principalmente en la línea D. Se lo dio a conocer tras la fotografía de un usuario que publicó en Facebook y pronto circuló masivamente por Internet.

De acuerdo a los relatos de los usuarios del Subte, se trata de uno de los delincuentes que opera con mayor impunidad en las horas pico, abriendo carteras y mochilas, hurtando teléfonos celulares y otros aparatos tecnológicos de valor.

Por los altoparlantes de los trenes ya es habitual escuchar las advertencias de los Guardas sobre la presencia del delincuente, ya que su modus operandi es, entre otros, tironear joyas, carteras y celulares a través de las ventanas cuando el tren ha arrancado.

En los últimos tiempos las denuncias por delitos en el Subte se han incrementado de forma alarmante. La presencia policial en las estaciones es escasa, y en muchos casos nula. El delincuente de la fotografía, aún continúa operando en el Subte.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados