29 marzo 2024

Presentan libro sobre el Subte de Córdoba

Más leídos

Esta noche será presentado en la ciudad de Córdoba, en el marco del VII Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos: Innovación y Buena Gobernanza, el libro “El Subte en Córdoba: Reflexiones para imaginar el 2025” en el que el ingeniero Francisco Delgadino y el licenciado Mariano Mosquera exponen las potencialidades del transporte subterráneo en la capital provincial.

La publicación, que contiene consideraciones técnicas acerca de la construcción, desarrollo y funcionamiento de la red es editada por la Universidad Nacional de Córdoba y la Cámara Argentina de la Construcción y cuenta con el apoyo de variadas instituciones. Adicionalmente cuenta con simulaciones gráficas y fotomontajes realizados por el diseñador gráfico Alejandro Barbeito, que acompañan las consideraciones del texto reflejando cómo sería el Subte en la ciudad capital de la provincia mediterránea.

Según se consignó, la presentación estará acompañada de un espectáculo musical a cargo de Nicolás Rubinstein, “quien representará una de las imágenes típicas de los subterráneos del mundo: el espectáculo a la gorra”.

Los profesionales a cargo de la publicación integran el Instituto de Investigación de Servicios Públicos de la Universidad, siendo el ing. Delgadino su Director General y el lic. Mosquera quien se encuentra a cargo de la Coordinación Ejecutiva. La presentación se realizará en la sede del Museo Histórico de la Universidad más antigua del país a las 20 horas de hoy.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados