29 marzo 2024

Por obras, el Mitre a Mitre y Suárez tendrá servicio limitado este fin de semana

El sábado hasta el mediodía y el domingo, los ramales Mitre y Suárez funcionarán limitados hasta Colegiales. El servicio estará interrumpido en ambos ramales el sábado desde el mediodía y hasta el final de la jornada. Es por obras de vía en el Empalme Maldonado y recambio del tercer riel en el ramal Suárez.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que los trenes de la línea Mitre (ramales Mitre y Suárez) funcionarán con servicio limitado entre Colegiales y sus respectivas cabeceras el día sábado hasta las 12 del mediodía y durante toda la jornada del domingo, tal como se viene haciendo desde hace algunas semanas.

El sábado entre las 12 del mediodía y el cierre del servicio, ambos ramales estarán totalmente interrumpidos.

La interrupción también afecta al tren de larga distancia a Rosario: fueron canceladas las salidas del sábado desde Retiro y la del domingo desde Rosario Norte.

Según el comunicado oficial, las afectaciones al servicio se deben a las obras de acondicionamiento de vías en el Empalme Maldonado y la renovación del tercer riel entre las estaciones Malaver y Villa Ballester.

La realización de los trabajos queda sujeta a factores climáticos, por lo que ante eventuales lluvias, se suspenderán y habrá servicio normal.

Cabe recordar que los trenes del ramal Tigre también funcionan con servicio limitado entre Núñez y Tigre debido a las obras del viaducto.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados