16 abril 2024

Por el paro nacional de la CGT, este jueves no habrá transporte público

El jueves 6 no funcionarán los trenes, ni los colectivos, ni los subterráneos. Los gremios más importantes del sector adhieren a la medida de fuerza de 24 horas convocada por la CGT. Garantizan un cumplimiento del 100%.

Más leídos

El próximo jueves 6 de abril no funcionará el transporte público debido a la jornada de paro nacional convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT).

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que integra a los principales gremios de ese sector, garantizó una adhesión “total” a la medida dispuesta por la central obrera, por lo que no circularán trenes, ni subterráneos, ni colectivos.

Todo el transporte va quedar detenido, y eso significa barcos, puertos, pilotos, aeropuertos aeronavegantes, ferroviarios, colectiveros y camioneros”, explicó Julio Sosa, de La Fraternidad. Además de ese gremio, adhieren: la Unión Ferroviaria, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), enrolada en la CTA, entre otros.

Pese a que, a diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, no se prevén cortes en los accesos a la Ciudad, se estima que será imposible movilizarse sin vehículos particulares. 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados