16 abril 2024

Por el paro de la CTA, no hubo Subte este jueves desde las 20 y hasta el cierre

La AGTSyP adhiere al paro convocado por la CTA y el sindicato de Camioneros. Se movilizarán por la tarde a Plaza de Mayo y paralizarán el servicio desde las 20 y hasta el cierre. El fallo judicial que ordenaba reabrir las paritarias del sector fue apelado por el gobierno porteño.

Más leídos

Las seis líneas de Subte y el Premetro no funcionaron este jueves 14 de junio desde las 20 y hasta el horario de cierre debido a la adhesión de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) al paro nacional convocado por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y el sindicato de Camioneros.

AGTSyP también adhirió a la marcha convocada para las 15 horas en Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral y los despidos, y en reclamo por “paritarias libres”, un conflicto que toca de lleno al Subte desde hace varios meses y que actualmente se encuentra judicializado.

Cabe recordar que el fallo judicial que ordenó reabrir las paritarias del Subte obligaba a los Metrodelegados a no realizar medidas de fuerza vinculadas al conflicto salarial por 60 días, pero éste fue apelado por el Gobierno de la Ciudad.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados