28 marzo 2024

Polvorín abre sus puertas por la Noche de los Museos

Durante la tradicional Noche de los Museos, que se celebra este sábado, se podrá visitar el taller Polvorín donde se encuentran preservados coches restaurados por la Asociación Amigos del Tranvía. El evento es de 20 a 3 AM y la entrada es libre y gratuita.

Más leídos

La undécima edición de la “Noche de los Museos” tendrá su costado dedicado al transporte. Para este sábado 15 de noviembre, de manera análoga a lo ocurrido el pasado año, Subterráneos de Buenos Aires y la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT) convoca a participar de los eventos que se desarrollarán en el barrio de Caballito, más precisamente en las inmediaciones del Taller Polvorín.

El evento se iniciará a las 20 hs. y se encuentra prevista su finalización hacia las 3 de la madrugada del domingo. Las actividades incluirán la exhibición de los coches históricos de tranvía y Subte preservados por la asociación, además de los coches Brugeoise restaurados que fueron exhibidos en Plaza de Mayo en ocasión del Centenario.

Durante todo el evento se realizarán paseos a bordo de los coches pertenecientes a la AAT por el clásico circuito tranviario del barrio.

La cita es en Emilio Mitre y José Bonifacio. La entrada es completamente libre y gratuita.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados