29 marzo 2024

Pasajeros atraparon a un ladrón que intentó robar un celular

Un grupo de pasajeros de la línea B intentó linchar a un hombre que había tratado de robar un celular en una formación. En el medio de insultos, golpes, patadas y gritos el ladrón fue protegido para que no le pegaran, hasta que finalmente un policía lo aprehendió.

Más leídos

Un grupo de pasajeros de la línea B del Subte intentó linchar a un hombre que había tratado de robar un celular en una formación. En el medio de insultos, golpes, patadas y gritos el ladrón fue protegido para que no le pegaran, hasta que finalmente un policía lo aprehendió.

“Te quedás quieto. Acá nadie te va a matar. Si yo me voy sí lo van a hacer y tengo ganas de irme”, se escucha al agente decirle al hombre, que está recostado en uno de los asientos de la estación Uruguay, “custodiado” por otras dos personas. El delincuente, antes, había sido descubierto cuando trataba de hurtarle el celular a una mujer, quien le lanzó gas pimienta e impidió el robo.

“La gente se peleaba entre sí. Estaban quiénes querían matarlo y quiénes no. Eso fue lo que más me impactó de todo”, sostuvo Fernando Porpora, el fotógrafo que registró el video. “Son como emociones encontradas. Yo era de la idea de que si me pasaba algo así, podía tener una reacción violenta. Pero no me salió eso de salir a pegarle y mi reacción fue filmar”, agregó.

El usuario también precisó que hasta “hubo una discusión con una persona que le quería pegar a otra” segundos después del intento de linchamiento, que sucedió a las 10.15. Luego relató que el delincuente intentó robar un celular a una mujer y hasta tuvo tiempo de sacarle el sacarle el chip al aparato. “La joven estaba desesperada. Le dio vuelta todo su bolso a él y hasta cayeron cadenitas y pinturas de mujer”, comentó.

por TN

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados