28 marzo 2024

Noche de los Museos: exhibición de coches y paseos en tranvía

Más leídos

La décima edición de la “Noche de los Museos” tendrá su costado dedicado al transporte. Para este sábado 9 de noviembre, de manera análoga a lo ocurrido el pasado año, la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT) convoca a participar de los eventos que se desarrollarán en el barrio de Caballito, más precisamente en las inmediaciones del Taller Polvorín.

El evento se iniciará a las 20 hs. y se encuentra prevista su finalización hacia las 3 de la madrugada del domingo. Las actividades incluirán la exhibición de los coches históricos de tranvía y Subte preservados por la asociación, colectivos históricos pertenecientes a empresas y particulares y automóviles antiguos que serán aportados por coleccionistas privados. Asimismo se realizarán muestras audiovisuales por los 100 años del Subte y relativas a los trabajos de restauración de los coches La Brugeoise

Además habrá visitas guiadas al público general cada 25 minutos al Taller Polvorín

Durante todo el evento se realizarán paseos a bordo de los coches pertenecientes a la AAT por el clásico circuito tranviario del barrio. Habrá, además, espectáculos musicales a cargo de la “Tranguay Jazz Band” y del conjunto de gaitas escocesas.

La cita es en Emilio Mitre y José Bonifacio a partir de las 20 horas de este sábado. La entrada es completamente libre y gratuita.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados