28 marzo 2024

Metrovías se desliga del conflicto con los comerciantes

Más leídos

Metrovías no es la responsable de avisar a los comerciantes de la línea de A sobre el cierre del ramal por 56 días a partir del próximo sábado dispuesto por el gobierno porteño debido a que “no tenemos vínculo” directo con ellos, indicaron fuentes de la empresa.

“La administración de los locales está subcontratada, no los alquila Metrovías”, señalaron desde la compañía que tiene la concesión del servicio ante la consulta por el reclamo de los comerciales de que no fueron notificados oficialmente sobre la interrupción del ramal que une Plaza de Mayo con el barrio de Flores.

Igualmente, las fuentes consultas indicaron que Metrovías está “brindando información dentro de la red” sobre el cierre del servicio desde del próximo sábado a través de los sistemas de audio y televisión, de las carteleras y folletos, donde se incluye el teléfono del Centro del Información al Pasajero para más consultas.

Esta mañana, el jefe de Gabinete del gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta también se desligó del reclamo de los comerciantes de la línea A que no fueron oficialmente notificados sobre el cierre del ramal para cambiar formaciones al considerar que “Metrovías les debería haber avisado”.

Por otra parte, en cuanto al anuncio realizado por Rodríguez Larreta de que “todos los negocios adicionales” del subte, que actualmente explota Metrovías, pasarán a ser controlados por la ciudad de Buenos Aires, en la empresa dijeron que no emitieron ninguna comunicación oficial al respecto porque “es parte del cumplimiento de la ley sancionada” de traspaso del subte a la Ciudad”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados