28 marzo 2024

Metrovías lanza la 14° edición de su concurso de Fotografía

Más leídos

 SubteVive, el programa Cultural de Metrovías, lanza una nueva edición de su tradicional Concurso de Fotografía Contemporánea Argentina que se realiza, ininterrumpidamente, desde hace 14 años. En esta ocasión, la temática tendrá como eje La Pasión, con la premisa de reflejar en las fotografías la explosión de los sentidos y la emoción inigualable que provoca este sentimiento.

Podrán participar del concurso, profesionales y aficionados, mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina, quienes deberán presentar sus trabajos entre el 23 de agosto y el 4 de octubre en la Sede Central de Metrovías ubicada en Bartolomé Mitre 3342 – Recepción – C1201AAL, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a jueves de 10:00 a 16:00 hs. o enviarlo por correo certificado a la misma dirección.  Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en www.metrovias.com.ar.  Además, pueden realizar sus consultas a la casilla de correo info@metrovias.com.ar o en el Centro de Atención al pasajero (Andén 1, Estación Federico Lacroze, Ferrocarril Urquiza – De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.).

Los tres primeros puestos se harán acreedores de premios en efectivo: el primer puesto recibirá $5.000, el segundo $3.000, y el tercero $2.000. Además, se otorgarán menciones especiales que tendrán carácter de honorífico. Tanto las 3 obras ganadoras como las 22 menciones especiales, serán exhibidas en la Galería del Infinito Arte desde el 27 de octubre hasta el 4 de noviembre.  El jurado, a cargo de la selección de obras, estará integrado por Fabiana Barreda, Estela Gismero Totath, Máximo Jacoby, Leonel Luna y Juan José “Pepe” Romero, Jefe de Gestión Cultural de Metrovías.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados