28 marzo 2024

Metrodelegados rechazan el cierre de la línea A

Más leídos

El metrodelegado Roberto Pianelli criticó los planes del Gobierno porteño para remodelar la línea A y aseguró que Mauricio Macri “no tiene en claro dónde quiere ir” y que el PRO “no tiene un proyecto para el subte”.

En una entrevista concedida al diario Página/12, consideró que la intención de cerrar por tres meses la línea A es “totalmente innecesaria”. Asimismo, Pianelli sostuvo que “nadie notificó” a los trabajadores del subte sobre la renovación de vagones. “Lo sabemos por los diarios”, dijo el gremialista por Radio 10.

“Aquí hay que cambiar los trenes. Subir los vagones viejos y bajar los nuevos puede llevar dos días. En todas las líneas se cambiaron trenes y el subte no se paró ni 10 minutos”, sugirió el metrodelegado. “Lo que quieren ellos es generar un hecho de impacto: cambiar los coches, dar una lavada de cara a la línea y hacer la gran inauguración. Sería ridículo que dejaran a la gente sin el subte por tres meses para eso”, agregó.

Sobre la ley de traspaso aprobada por la Legislatura porteña, Pianelli admitió que “que no es la ley que hubiéramos querido, pero en relación al proyecto que presentó inicialmente el PRO, la que se sancionó es mejor”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados