24 abril 2024

Lollapalooza 2019: el Mitre funciona de madrugada entre San Isidro y Núñez

Los próximos viernes, sábado y domingo, el Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 3 de la mañana. Habrá trenes cada 15 minutos entre San Isidro y Núñez, con una única detención en Rivadavia. Es para facilitar la vuelta de los asistentes al festival Lollapalooza, que se celebra en el Hipódromo de San Isidro.

Más leídos

Los próximos viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo el ramal Tigre de la línea Mitre extenderá su horario de funcionamiento hasta las 3 de la madrugada.

Desde las 0 y hasta las 3 de la mañana habrá servicios que partirán cada 15 minutos desde la estación San Isidro, y que se detendrán únicamente en las estaciones Rivadavia y Núñez.

La medida se implementa de cara a la realización del festival Lollapalooza, que tendrá lugar este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro, cuya entrada principal está ubicada a un kilómetro y medio aproximadamente de la estación homónima.

Una medida similar fue adoptada en las ediciones de 2018 y 2017, con buena respuesta por parte del público. En anteriores ocasiones los servicios continuaban hasta la estación Retiro y ofrecían parada en la estación Belgrano C, pero este año eso es imposible debido al cierre del tramo Retiro – Núñez por las obras del viaducto.

También se reforzará el servicio de colectivos de las líneas 60, 203, 343 y 371, que pasan por las inmediaciones del Hipódromo, se informó.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados