28 marzo 2024

Liberatori multa a Piccardo por incumplimientos en abonos

La jueza Liberatori multó con 500 pesos diarios al presidente de SBASE por incumplir el fallo de mayo, que extendía beneficios de abonos.

Más leídos

La jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario Elena Liberatori resolvió en el día de hoy, a pedido del legislador Alejandro Bodart, la aplicación de una multa de 500 pesos diarios en cabeza del presidente del directorio de SBASE, Juan Pablo Piccardo, debido al incumplimiento de una medida cautelar emitida en mayo pasado.

En dicha resolución se establecía que ningún abono (20, 30, 40 o 50 viajes) tendría vencimiento inferior a un año, a la par que se resolvía la creación de un abono de 20 viajes a un valor de 85 pesos ($4,25 por viaje), tal como había sido propuesto por SBASE.

Asimismo, el fallo ordenaba que a los usuarios de tarjetas SUBE y Monedero “en el cómputo mensual de los días necesarios para acceder a la tarifa más baja, según el cuadro tarifario, se computen dos viajes a favor del usuario en los días no laborables, feriados”.

A fines de mayo, Liberatori había advertido que de no cumplirse la medida habría severas multas para funcionarios del GCBA y de SBASE, lo que se materializó en el día de hoy.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados