28 marzo 2024

Lezama también pide trenes

Ferroviarios y vecinos de Lezama, con el apoyo de concejales del Frente Renovador, elevaron un pedido para que Lezama también reciba trenes de pasajeros. La solicitud llega poco después de la habilitación de los servicios locales a Chascomús, que ya volvieron a circular.

Más leídos

1464622_1044548188899424_8973397305590830474_nA pocos días de que se habilitara el servicio suburbano Chascomús – Alejandro Korn, que permite combinación con los trenes eléctricos hacia Plaza Constitución, un grupo de ferroviarios y vecinos de la localidad de Lezama impulsa la extensión de servicios locales hacia esa ciudad.

El pedido fue acompañado por concejales del Frente Renovador, quienes elevaron una nota al intendente Arnaldo Harispe (UCR) solicitando la realización de gestiones tendientes a la rehabilitación del servicio ferroviario.

En la nota, los concejales fundamentan su pedido en “los escasos servicios de colectivos en la Autovía 2 y el alto valor del pasaje en comparación con los trenes”.

Cabe señalar que la estación Lezama se encuentra en condiciones operativas y es apta para recibir trenes de pasajeros.

En tanto, volvieron a circular los trenes a Chascomús -tanto los rápidos a Plaza Constitución como los locales a Alejandro Korn- que habían estado suspendidos desde la semana pasada.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados