28 marzo 2024

Lanzan merchandising del Subte

SBASE lanzó al mercado souvenirs del Subte, que pueden adquirirse en los kioscos de la red. Hay tazas, cuadernos y anotadores, latas de lápices y cartucheras.

Más leídos

Subterráneos de Buenos Aires comunicó a través de sus perfiles en redes sociales que se lanzó al mercado una línea de “productos del Subte”, consistente en souvenirs que podrán adquirirse “en todos los kioscos de la red”.

Entre el merchandising se encuentran: tazas con el logotipo “pastilla” amarillo del Subte estrenado a fines de 2013, otras decoradas con planos de los retirados centenarios coches Brugeoise de la línea A, cartucheras con forma de coches CAF 6000 de la línea B -que aún no entraron en servicio-, imanes, cuadernos y anotadores y latas de lápices adornadas con planos de la red.

La reacción del público, en tanto, fue matizada. Si bien algunos saludaron la iniciativa y la compararon con los souvenirs ofrecidos en otros metros del mundo (Tokio, Londres, París, entre otros), abundaron comentarios negativos que cuestionaron que SBASE se enfoque en este tipo de inciativas antes que en necesidades más perentorias de la red, mientras que otros sugirieron, no sin ironía, que se invierta lo recaudado en reparar filtraciones y coches.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados