28 marzo 2024

La actualidad del Subte, según Metrovías

Más leídos

En esta nueva oportunidad la concesionaria Metrovías, por “iniciativa propia”, lanzó otra edición de sus Informes de Gestión.

El número 18 viene aún menos completo que su antecesor, lanzado en octubre de 2008, cuando la empresa hizo propias algunas obras realizadas por el Estado nacional, y anunció con emoción el avance de las pruebas de los coches CAF que reforzarían la frecuencia de la línea B, adquisición que fue postergada por tiempo indeterminado por la Secretaría de Transporte semanas atrás.

Esta décimo octava edición, más que un informe de la gestión de Metrovías al frente del servicio subterráneo parece una cartelera cultural. El nuevo mural de Mafalda en la combinación entre líneas A y D, el anuncio de un nuevo Ciclo de Cine, la propaganda del Festival de Jazz y sus ganadores, la entrega de premios del Concurso de Fotografía y las actividades llevadas a cabo por la empresa para el 95º aniversario del Subterráneo porteño ocupan casi la totalidad de las noticias del informe.

Asimismo, la empresa anuncia la donación de $140 mil a la Fundación Garrahan y el premio Eikon recibido por su gestión cultural en el programa SubteVive. Celebra también el primer año de operación de la línea H, constriuda con fondos de la Ciudad a través de SBA S.E.

Por último, los resultados de la Auditoría IRAM convocada por Metrovías demuestran, según la concesionaria, que los procesos internos de la empresa siguen siendo “activos y afianzados” en su calidad.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados