19 abril 2024

Incorporan un servicio adicional por la tarde en la línea Mitre ramal Tigre

La línea Mitre cuenta con un servicio adicional en la hora pico de la tarde desde esta semana. La formación hará el recorrido Victoria - Retiro y Retiro - Tigre parando en todas las estaciones. Saldrá del andén 3 de Retiro Mitre.

Más leídos

A partir de este martes 16 comenzó a circular un servicio adicional en las horas pico de la tarde en el ramal Tigre de la línea Mitre.

El servicio en cuestión partirá de la estación Victoria a las 17:01, arribando a Retiro a las 17:44 y volviendo a salir de la terminal a las 18:05, llegando a Tigre a las 18:59, diversificando la oferta de este ramal en horario pico. Su puesta en marcha no supone una alteración del diagrama habitual, ya que este tren partirá desde Retiro entre el de las 17:59 y el de las 18:11.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones, el servicio hará partida en condiciones normales desde el andén 3 de la estación Retiro Mitre. La operadora estatal se encuentra realizando modificaciones en los diagramas de la línea Mitre con el objetivo de optimizar su funcionamiento: en junio pasado se habían incorporado nuevos horarios en el ramal Delta (Tren de la Costa) para facilitar la combinación con el Mitre ramal Mitre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados