28 marzo 2024

Incorporan servicios adicionales en el Sarmiento en horas pico

Comenzaron a correr en la línea Sarmiento nuevos servicios adicionales en las horas pico de la mañana y la tarde. Algunos servicios parten de Merlo y otros, de Castelar, parando en todas las estaciones. Desde Once, en tanto, se ofrecen cuatro semirrápidos que llegan hasta Merlo y Moreno.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones anunció que desde el pasado viernes 1° de septiembre comenzaron a funcionar nuevos servicios adicionales en las horas pico de la mañana y la tarde en la línea Sarmiento. Estas prestaciones vienen a reemplazar a los adicionales que habían sido implementados en agosto pasado.

Por la mañana habrá cinco servicios en dirección a Once: los primeros dos saldrán de Merlo (a las 5:47 y a las 6:47) y los restantes tres partirán de Castelar. Los trenes pararán en todas las estaciones intermedias. Por la tarde habrá dos servicios a Once partiendo de Castelar (14:53 y 15:53), parando en todas.

En sentido contrario se ofrecen cuatro servicios semirrápidos, dos de ellos hasta Merlo y otros dos hasta Moreno. Estos servicios no efectuarán parada en las estaciones Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía ni Haedo. Saldrán de Once a las 16:02, 17:02, 18:12 y 19:12.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados