19 abril 2024

Habrá trenes especiales por el Superclásico

Trenes Argentinos Operaciones brindará dos servicios adicionales en la línea Mitre este domingo 1° de septiembre para facilitar el traslado de los hinchas al Superclásico, que se disputará en el Estadio Monumental. Consultá acá los horarios y paradas.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que este domingo 1° de septiembre la línea Mitre ofrecerá servicios adicionales especiales por el Superclásico.

Al diagrama habitual de los días domingo se agregarán un tren especial que partirá desde Tigre a las 14:15, con detenciones únicamente en las estaciones Carupá, Virreyes y Núñez, mientras que a la vuelta se ofrecerá un servicio que partirá de Núñez a las 19:30, parando únicamente en Rivadavia, Victoria y Tigre.

Cabe recordar que este domingo se disputará en el Estadio Monumental un nuevo partido entre Boca y River por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

“Todas las estaciones contarán con efectivos adicionales proporcionados por la Policía Federal y seguridad privada”, destacó Trenes Argentinos en un comunicado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados